Candileja Producciones
Candileja Producciones trae de nuevo el clásico familiar convertido esta vez en un proyecto de integración que aúna por primera en España a intérpretes profesionales del mundo del musical con profesionales con algún tipo de discapacidad intelectual. Jesús Sanz-Sebastián adapta y dirige al elenco inclusivo bajo las composiciones de Julio Vaquero y las coreografías de Carmelo Segura. El reparto está compuesto por Daniel Garod (Peter Pan), Ester Brito (Wendy), Diana Sánchez (Sirena) y los intérpretes de integración, con una larga experiencia actoral en películas y series como Campeones y Paquita Salas, Verónica Fernández, María Escobio, José Manuel Blanco y Pablo Márquez que dan vida a Los Niños Perdidos.
Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable. Eso es Peter Pan, un musical muy especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás donde la diversión está garantizada, con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y a mayores.
Un proyecto teatral, educativo y social, una producción profesional de teatro musical que tiene la misión de convertirse en un espectáculo inclusivo, sin barreras sociales, donde intérpretes de teatro musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las artes escénicas. El texto clásico de James Matthew Barrie Peter Pan sirve a Candileja de punto de arranque para crear, con un equipo artístico al margen de sus distintas capacidades, una nueva dramaturgia donde se transmitan valores como el respeto a la diferencia y a la identidad propia.