Paco Enlaluna y Carol Tomás

Humor 100% valenciano

Dos artistas en un mismo lugar. Dos perfiles diferentes para un acontecimiento muy atractivo. En este caso, un monologuista y un espectáculo de canción de humor.

Paco Enlaluna presenta un show con minimonólogos, parodias musicales, imitaciones, improvisación y participación del público con el sello inconfundible de este tarraconense con residencia y corazón valenciano. Las emociones humanas y la historia de la música se dan la mano en un espectáculo tan divertido, ágil y emotivo que acabaremos besándonos de la risa.

Un espectáculo de estand up donde Carol Tomás nos desarrolla su teoría... la que las personas que están entre los treinta a los cuarenta años estamos, en mitad de la nada, puesto que no son viejos, pero tampoco son jóvenes y corren el peligro de estar mal situados en la mayoría de las situaciones. Nuevas tecnologías, redes sociales, referentes, ídolos, grupos, relaciones familiares... y es que Carol piensa que a su generación le ha llegado el futuro como la adolescencia a Froilán... muy deprisa.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Desempleado del mes

Jorge Cremades

21 de febrero

Desempleado del mes

Teatre Talia
21 y 22 de febrero de 2025

25% dto. Black Friday

infoComprar entradas
David Suárez

Humor Blanco

22 de febrero

David Suárez

Teatro Olympia
22/02/2025

Humor Blanco

infoComprar entradas
El Showcito de Nanutria

Stand up Comedy e improvisación

28 de febrero

El Showcito de Nanutria

Teatre Talia
28/02/2025

Stand up Comedy e improvisación

infoComprar entradas
Corta el cable rojo

Improvisación

07 de marzo

Corta el cable rojo

Teatre Talia
7, 8, 9, 28, 29 y 30 de marzo y del 25 al 27 de abril de 2025

Improvisación

infoComprar entradas