Las cuatro estaciones de Vivaldi. Harmonie Ensemble

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi por Harmonie Ensemble

Harmonie Ensemble es un grupo de músicos profesionales de la provincia de Valencia, todos ellos miembros de orquestas profesionales y/o profesores de conservatorios de música, que realiza una intensa labor cultural con la realización de conciertos y actividades musicales. Su director artístico y musical es Pascual Cabanes.

Ha actuado en numerosas localidades de la comunidad valenciana, en el Palau de la Música de Valencia, La Beneficència, La Nau, MUVIM, Auditorio Joan Plaza del Jardín Botánico, o en festivales como el de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, el festival de música en primavera de Villarrobledo (Albacete) o en el ciclo de conciertos de Reus (Tarragona). Cuentan con su propia temporada de conciertos desde la temporada 2017-18.

Ha realizado conciertos bajo la dirección de maestros invitados como Álvaro Albiach, Rubén Gimeno, Andrés Valero, Christian Karlsen, Manuel Galduf, Sergio Alapont, Marc Moncusí, Fabián Panisello, Cristóbal Soler, Ahmed El Saedi, Giovanni Pompeo, Jan Milosz, Maurizio Colasanti, etc., y solistas como Francesc Rozalén, Javier Guna, Jacob Kellerman,  José Manuel León, Manuel Santapau, Lucía Veintimilla, Lorena Valero, Vicente Llimerá, José V. Faubel, etc., abarcando todo tipo de repertorio para orquesta de cuerdas o de cámara o ensemble. 

PROGRAMA

Concierto para oboe en re menor RV454 de A. VIVALDI

VICENTE GÓMEZ oboe solista

Las cuatro estaciones de A. VIVALDI

KAROLINA NOWOTCZYNSKA violín solista

HARMONIE ENSEMBLE

PASCUAL CABANES director


Otras propuestas de Teatro en Valencia:
David DeMaría

28 de febrero

David DeMaría

L'Auditori Torrent
28/02/2025

infoComprar entradas
Capella de Ministrers. Nómadas

02 de marzo
Antonio Rey

Panorama Flamenco

03 de marzo

Antonio Rey

Teatro Olympia
03/03/2025

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Artistas del gremio

07 de marzo

Artistas del gremio

L'Auditori Torrent
07/03/2025

infoComprar entradas