La vida empieza hoy

Un musical de Tonet Ferrer

Silenciar lo que sentimos es perderse media vida

Hace unos meses que Diego no compone. Ha perdido la inspiración, el papel en blanco le aterroriza y no es capaz de enfrentarse a él. Es como si su vida se hubiese desmontado y no siente motivación por nada. Cuando su madre se ofrece para ayudarle a enderezar el rumbo, Diego ve la oportunidad de tomar las riendas de su vida de nuevo. Y nada mejor que hacer lo que más le gusta junto a ella: componer música.


Ésta es una historia de amor a una madre, podría ser la mía, la tuya o la madre de tu amiga, y es que todas se merecen un homenaje, absolutamente todas. La historia que aquí se cuenta no es mi historia, el personaje de la madre no es la mía ni el hijo soy yo; no es más que una historia de ficción. Pero sí que es verdad que, si has tenido la suerte de conocer a la mía, vas a poder identificar muchas cosas de ella, porque al final escribimos sobre lo que tenemos cerca y yo cada día la siento más cerca. Notas del director.


Con la colaboración audiovisual de: Miguel Rellán, Loles León, Sergio Caballero, Miguel Seguí, Rebeca Artal-Dato, Sherezade Soriano, Marga Sánchez, Javier Páez, y Carmen Ibáñez.

Elenco

Autor y dirección

Tonet Ferrer

Intérpretes

Aitor Caballer

Pepa Chamorro

Músicos

Jordi Lérida

David Marín

José Miguel Marín

José Vicente Torrejón

Duración

75min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Malditos Tacones

Protagonizada por Luisa Martín y Olivia Molina

13 de febrero

Malditos Tacones

Teatre Talia
Del 13 al 23 de febrero de 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
¡Por fin solo!

Carles Sans

19 de febrero

¡Por fin solo!

Teatro Olympia
Del 19 al 23 de febrero de 2025

20% venta anticipada

infoComprar entradas
Peter Pan y los libros perdidos

Un musical para toda la familia

23 de febrero

Peter Pan y los libros perdidos

Teatro Olympia
23 de febrero y 2 y 9 de marzo de 2025

40% dto. Especial Verano

infoComprar entradas
Escape Room

¡Una comedia de miedo!

26 de febrero

Escape Room

Teatre Talia
Del 26/02 al 30/03 de 2025

40% dto. Especial Fallas

infoComprar entradas