Patri Psicóloga y Rafa Blanca
Consejos para el bienestar emocional entre jóvenes y adultos
¿La adolescencia de tus hij@s te da pánico? ¿No conectas con tus alumn@s?
Entiéndeme tú a mí es una obra que quiere que los adultos, padres, madres, profesores... tomen conciencia de lo que no saben y se entiendan con sus jóvenes.
Con esta obra, queremos ofrecer ayuda para facilitar la convivencia entre adultos y jóvenes, desde la empatía, el respeto, la comprensión, la escucha, la aceptación, la consideración, y el amor incondicional...
Daremos herramientas a los adultos para que permitan que los niños, adolescentes y jóvenes adultos puedan ser ellos mismos. Hay que enseñar cómo entablar conversaciones que lleven a entender qué les pasa, qué sienten, qué necesitan.
Hablaremos de: comportamiento, salud mental, sexualidad, rendimiento académico, tecnología, relaciones interpersonales, independencia y responsabilidad.
Patri Psicóloga es psicóloga, escritora, conferenciante y divulgadora en diferentes medios de comunicación.
Rafa Blanca es licenciado en Arte Dramático por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid) en 2003. También se licencia en la Escuela Internacional de Comedia del Arte de Venecia.
Sara Guillén estudia cinematografía. Apasionada del arte, sobre todo cuando es experimental. Le interesa mucho la psicología y la filosofía.
Darío Larrosa Sesé estudia Diseño. Amante de los movimientos artísticos de vanguardia y de toda manifestación artística, en concreto del drag.
Pablo Olarte estudia comunicación audiovisual. Ha tenido experiencia previa en teatro, interpretando el papel de Leonardo de la obra Bodas de Sangre.
Alejandra Ubieto estudia Administración y dirección de empresa. Amante del estilismo y de la moda. Socialmente activa, disfruta relacionándose con la gente.