Musical solidario con Volver a caminar
Un mundo mágico os está esperando ¡Atreveos a soñar!
El Teatro Olympia acoge la representación del musical infantil, con carácter benéfico, Dúland a cargo de la compañía Producciones Adisac.
Dúland: el país de los dulces. Este musical familiar escenifica la historia de un viaje por el mundo de fantasía más dulce que haya existido. De la mano de Belinda, los niños y niñas que acudan al teatro podrán descubrir los secretos de Dúland y sus tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona). En cada una de ellas, podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de unas ninfas muy especiales: Mieli y Azuqui.
Fantasía y originalidad mueven la realización de esta producción que cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y humanos. Once intérpretes sobre el escenario dan vida a personajes entrañables que acompañarán a toda la familia en un viaje cargado de aventuras.