Una comedia muy irreverente
¿Qué tienen en común Satanás, una estrella de cine, dos monjas, una lesbiana convertida a la fuerza, las ganas de follar y un donut?
Al principio parecen ingredientes sin sentido... Pero cuando se juntan, dan lugar a un menú completo, sazonado con fina ironía y mucho humor.
Una obra que lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar. Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico...
Dos gordas que hacen de gordas, pero que pueden ser todo.
EL ESPECTÁCULO
Dos actrices y referentes del movimiento bodypositive en redes sociales, Mara Jiménez y Teresa López, se meten en la piel de un total de 10 personajes para enfrentarse a situaciones disparatadas, cargadas de acidez y que hacen del humor un arma de lucha.
Escenas que a simple vista parecen ser independientes pero que se unen y se enredan hasta dar lugar a un espectáculo completo, con sentido propio, cargado de atrevimiento y trasgresión.
Nos proponemos hacer un espectáculo con una estética cuidada, invadida por el rosa, la pulcritud, la delicadeza, para tratar un tema muy presente en nuestra realidad, pero que resulta pionero en el escenario: el físico, la obesidad y la aceptación social.